Enferma en la resi

¿Cómo está el tiempo, eh? Que si ahora frio, luego calor, primero llueve, luego sale el sol… así lo más normal es que te acabes poniendo malo. Pero, ¿Qué pasa cuando en lugar de estar en casa con los cuidados de mamá y papá te pones malo en la residencia?

Desde la experiencia de alguien que se ha pasado enferma la mitad de su estancia en la residencia os digo que no os preocupéis. En el momento en el que se te ocurra comentar que te duele algo vas a tener a tu entera disposición un enorme abanico de opiniones sobre lo que te ocurre: “seguro que es solo un constipado”, “a lo mejor es gripe”, “pues tienes mala cara, ¿no serán anginas?... Si la opinión de tus compañeros no te convence siempre puedes acercarte al centro médico (tardarás menos de 5 min andando).

También contamos con un montón de farmacias cerca, aunque la mejor y más completa está dentro de la propia resi. Solo tendrás que preguntar por el grupo de whatsapp si alguien tiene lo que sea que estés necesitando y… ¡listo!, a los 5 minutos media residencia te estará llamando a la puerta para ofrecerte sus reservas “medicamentisticas”. Tu pide, que alguien

tendrá lo que buscas: Ibuprofeno, Frenadol, Algidol, Reflex, una muñequera, colirio, Betadine…

Además, si te pones tan enfermo que no eres capaz ni de levantarte de la cama tampoco debes preocuparte, nuestros residentes estudiantes de medicina/enfermería estarán encantados de echarte un vistazo (unas prácticas nunca vienen mal) y el resto estará también pendiente ti ya que tu subirán la bandeja de la comida y te harán compañía hasta que te mejores.

 

Sara Olano Arias (215)

 

Residencia Universitaria Los Guzmán 

  • facebook
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter Round
  • googleplus