Semana de Navidad

Querido diario:                                                                                                                                     diciembre 2015    

Esta semana es la semana de navidad en la resi, aunque este año soy veterana, el año pasado no pude disfrutar de esta semana por motivos personales y me perdí esta experiencia de mi primer año de residencia. Así que  yo llevo esperando esta semana ansiosamente desde principio de curso, aunque es la primera vez que vivo esta semana he participado también en la organización así que espero que todo salga a pedir de boca.

El lunes proyectamos un cuento de navidad en la sala de las teles, ya había visto la película pero al verla con más gente se vive de otra manera.

El martes jugamos a ¡FUROR!, esta era la parte que me había tocado organizar a mi junto con otra compañera, nos lo habíamos pasado muy bien preparándolo y esperábamos que los demás se lo pasaran igual de bien jugando, al final nos reímos mucho, cantamos mucho, en resumen nos lo pasamos muy bien.

El miércoles hubo radio navideña, a diferencia de la radio de halloween, en esta, la mayor parte consiste en leer cartas que los residentes han ido depositando en un buzón a lo largo de la semana, estas cartas van dirigidas a los Reyes Magos y son regalos que pides para el resto de residentes al igual que propósitos de año nuevo. Las radios me gustan mucho porque te juntas en una habitación con más gente a escucharla y pasar un buen rato.

El jueves tocaba bingo, por un cartón pagabas 50 céntimos y optabas a ganar línea o bingo, esta actividad ha resultado más divertida y graciosa de lo que esperaba, ya que es muy emocionante competir entre los residentes.

El viernes teníamos la cena de gala, en esta nos hemos vestido todos muy elegantes, como si fuera la cena de navidad de verdad, la cena de este día es diferente ya que hay menú especial y los conserjes, las cocineras y susi se han unido a nosotros en la cena, ha sido una cena muy animada, ya que hemos versionado los típicos villancicos y los hemos cambiado por la versión “guzmanera”. Al acabar, a las 12 han sido las campanadas y en vez de uvas hemos comido gominolas, y después de eso… FIESTA!!!!

Una buena semana para dar comienzo a las vacaciones.

 

Lucía Cavero Vallés (314)

Residencia Universitaria Los Guzmán 

  • facebook
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter Round
  • googleplus