Diario de actividades

Semana de novatos
Semana de halloween

Septiembre 2015

Querido diario:

Está a punto de comenzar un nuevo año en la ‘Residencia Los Guzmán’. Para muchos será otro más de tantos, espero que lleno de buenos momentos junto a personas que ya son parte esencial de sus vidas.

 En cambio para mí, como novata, esto es una etapa nueva, una aventura, que he de reconocer que empiezo con miedo, ya sabes, por esas tonterías de encajar, echar de menos a mi familia… Aun así, creo que será un gran año, una gran oportunidad para conocer gente nueva, porque si algo bueno tiene una residencia es que está llena de personas diferentes, de nuevas oportunidades y de experiencias que me harán conocerme bien a mí misma, quizá incluso madurar (o eso espera mi madre, ya te iré contando). En fin, una oportunidad para pasármelo muy bien, crecer y convertirme en quien quiero ser.

En este diario, yo y otros compañeros iremos contando nuestro día a día en la residencia y las numerosas actividades que espero que hagamos, para que así no se pierda nada y poder compartirlo contigo y con cualquiera que quiera leernos.

                                                                                                              (Alba García del Coz, 212)

Semana de navidad